El Teatro Galpón de Diablomundo de Temperley solicita desde una biblioteca, exhibidores y sillones, hasta sillas, mesas, cafetera, cocina y vajilla. A cambio ofrecen descuentos en clases, becas y pases a espectáculos, entre otras propuestas.
Un espacio que se amplía para ofrecer más propuestas a los vecinos.

El Teatro Galpón De Diablomundo lanzó una propuesta inédita para poder llevar adelante refacciones y ampliaciones en su espacio, ubicado en Brown 3589, Temperley.

A través del método trueque, piden a los vecinos distintos muebles y objetos y a cambio ofrecen descuentos y becas en talleres, entradas gratuitas para ver espectáculos, fechas en la programación e incluso la posibilidad de alquilar el teatro para un evento.

El Teatro solicita entre otros mobiliarios, una biblioteca, exhibidores y sillones, hasta sillasmesas, cafetera, cocina, vajilla, cubiertos y chulengo. También piden pintura latex y sintéticas de muchos colores.

Leé también:  Teatro El Correo comparte videos en clave de humor en días de Coronavirus

“Hemos vivido tiempos muy difíciles, como tantos espacios culturales estuvimos al borde de cerrar. Ahora llegó el momento de transformarnos”, señalaron desde el espacio que lleva más de 30 años de trayectoria artística y cultural en Lomas.

Los pedidos forman parte del proyecto de armar un bar-librería.

Para más información, contactarse al 11-5334-0753 o al Facebook Teatro Galpón De Diablomundo, para conocer los pedidos y las propuestas de esta entidad.