Se trata de máscaras protectoras, barbijos, antiparras, cofias y camisolines que otorgaron el Rotary Club, la Universidad de Lanús, el Laboratorio Raffo y empresas.
Algunas de las máscaras protectoras que entregaron alumnos de la UNLa al Hospital.

El Rotary Club Monte Grande del Centenario, la Universidad de Lanús, Laboratorio Raffo, Estudio Bonta y Gráfica Maorí realizaron donaciones de materiales y equipamiento sanitario al Hospital Municipal Santamarina, de Monte Grande, para luchar contra el Covid-19.

Entre el paquete de insumos que recibió el Policlínico se encuentran 120 tapabocas; 20 kits de protección compuestos por botas, cofias y camisolines; 10 barbijos N° 95; cinco máscaras protectoras, y dos antiparras para los profesionales del centro de salud.

Estudiantes de la Universidad Nacional de Lanús fabricaron y donaron 20 máscaras protectoras, mientras Laboratorio Raffo, Estudio Bonta y Gráfica Maorí produjeron y entregaron dos cajas de acrílico que permiten intubar al paciente sin tener contacto directo.

Leé también:  Martín dio detalles de su actual estado de salud

Este material se suma al equipamiento e insumos adquiridos por el Gobierno Municipal, entre los que se cuentancarpas de aislamiento, equipo móvil de desinfección, termómetros infrarrojos, trajes de protección, guantes, barbijos, jabón líquido y alcohol en gel.