Lanús, uno de los punteros, visita al irregular Defensa y Justicia e irá en busca de triunfo importante para recuperarse de la caída en el clásico.
Sand buscará celebrar ante el Halcón.

Luego de lo que fue la derrota en el clásico ante Banfield y la reciente eliminación de la Copa Argentina, Lanús intentará recuperarse rápido de lo que fueron esos dos traspiés y esta tarde, desde las 19.40, visitará a Defensa y Justicia con una misión clara: obtener los tres puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Granate -junto a Boca y Argentino Juniors- es uno de los tres punteros que tiene la Superliga y sabe que deberá festejar ante el irregular Halcón para dejar en el olvido las últimas dos derrotas y afianzarse como uno de los animadores del campeonato.

Leé también:  Uno que pega la vuelta

Para conseguirlo, el DT Luis Zubeldía no realizará cambios y apostará por los mismos futbolistas que perdieron ante los santiagueños en una de las semifinales de la Copa Argentina, con la premisa de mantener la confianza por un equipo que tanto buenos resultados le dio en el inicio de la temporada

En Defensa y Justicia, que triunfó en uno de los últimos cinco partidos, el entrenador Mariano Soso realizará un cambio obligado con el ingreso de Ignacio Aliseda por Fernando “Cuqui” Márquez, quien padece un distensión en los isquiotibiales, y aguardará hasta último momento por la evolución de Diego Rodríguez, afectado por una sobrecarga muscular.

Leé también:  De la Vega en la mira del Manchester City

PROBABLES FORMACIONES
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez o Francisco Cerro y Raúl Loaiza; Alexis Castro, Neri Cardozo e Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.
Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Norberto Tomaghello.
Hora: 19.40 (TNT Sports)