Capitanich advirtió que hay una "remarcación alevosa" y aseguró que desde el Estado defenderán "a los consumidores", al tiempo que propuso que los consumidores también los ayuden "a defenderlos".

precios 1
El jefe de Gabinete aseguró que "el gran desafío" del Estado es "poner de manifiesto lo que significa la importancia de defender los ingresos" y, remarcó que "no es el Gobierno el que le aumenta el precio a las familias", sino que "son los comerciantes, industriales y proveedores".

"El gobierno no les aumenta los precios a las familias. Los que les aumentan el precio son los comerciantes, industriales, proveedores, con su pretendida voluntad de maximización de sus ingresos, y no le importa nada el consumidor", dijo Capitanich en conferencia de prensa.

Dejó claro que "hay una responsabilidad directa" de estos empresarios "que remarcan de una manera alevosa", y dijo que "desde el gobierno" defenderán "a los consumidores", al tiempo que propuso que los consumidores también los ayuden "a defenderlos".