Al inaugurar un local de comidas rápidas en Fonrouge, este vecino lanzó promociones especiales para el personal médico, la Policía y Bomberos. "Entendemos la situación y queremos tener un gesto con quienes nos cuidan", explicó.
Ubicado en Fonrouge 116, cerca de la estación de tren de Lomas.

Adolfo Huañhue acaba de inaugurar "A punto", un negocio de fast food con estilo peruano, en pleno centro de Lomas Este. Además de brindar una alternativa gastronómica, ofrece descuentos a los trabajadores del Hospital Gandulfo (que está a pocas cuadras de allí), a la Policía y a Bomberos, ya que entiende que son actores sociales claves en plena pandemia.

Ofrecen platos desde los $100.

"Es el primer proyecto familiar que armamos con estilo peruano, para que la gente pruebe la diferencia. Es comida al paso con condimentos peruanos y papa rústica", explica Adolfo sobre este emprendimiento ubicado en Fonrouge 116.

Leé también:  Ya se puede encargar el locro del 25 de Mayo para colaborar con Casa de Encuentro de Banfield

"Queremos llegar a la familia argentina, con una de las mejores comidas del mundo, pero también entendemos la situación y queremos tener un gesto con quienes nos cuidan", explica enseguida, sobre el beneficio 2x1, que ofrece a los trabajadores del Hospital Gandulfo, a quienes visitó el lunes para llevarles los cupones con descuento en sus comidas. Luego esto lo trasladará a la Policía y a los Bomberos de Lomas.

Pollo, cerdo, tocineta, rabas y langostinos, son algunas de las carnes condimentadas al estilo peruano que se pueden comprar en el local, con precios de base desde los $100.

"La situación es para todos la mismo, debemos ser perseverantes, tener paciencia y trabajar de buena fe. Este es un granito de arena para apoyar a la gente que trabaja por nosotros", cierra Adolfo.