El técnico Cristian Aldirico trabajó con 18 jugadores en la vuelta a las prácticas, donde estuvieron ausentes Roberto Brum y Mauro Guevgeozián. Este martes se van a Canning.
Después de 23 días de descanso, el Gasolero puso primera en la cancha auxiliar del Beranger.
Después de 23 días de descanso, el Gasolero puso primera en la cancha auxiliar del Beranger (Prensa Temperley).

Se terminaron las vacaciones para el plantel de Temperley, que en el día de ayer volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada del Torneo de Primera B Nacional.

Los jugadores, 18 en total, con algunas ausencias, se reunieron en horas de la tarde en las canchas de césped sintético de la sede social del club. Al comando de Cristian Aldirico, ratificado en el cargo por la Comisión Directiva, y luego de 23 días de descanso, comenzaron la actividad con ejercicios de movilidad articular y trabajos con pelota.

Leé también:  Pablo Magnín quiere despedir el torneo con una alegría

Los presentes en el primer día de práctica fueron los arqueros Matías Castro y Julián Lucero; los defensores Agustín Sosa, Federico Mazur, Cristian Paz, Brian Puntano, Nicolás Demartini, Lucas Mulazzi y Sebastián Prieto; los volantes Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo di Lorenzo, Darío Salina, Adrián Arregui, Lucas Mancinelli y Tobías Reinhart; y los delanteros Franco Sosa y Pablo Magnín.

Por su parte, los uruguayos Roberto Brum y Mauro Guevgeozián estuvieron ausentes. El volante pidió licencia hasta el próximo sábado 18, mientras que el delantero todavía no arregló su continuidad en la institución. Cabe recordar, que el autor de tres goles desde su regreso al Celeste tiene una cláusula de salida en junio.

Leé también:  Campodónico no se da por vencido y sueña con el Reducido

Los arqueros Castro y Lucero, más los jugadores de campo Puntano, Di Lorenzo, Arregui y Salina se movieron de manera diferenciada a un costado de la cancha auxiliar del Beranger.

En el caso de Arregui, difícilmente se quede en el club, ya que hay equipos de la Superliga (uno es Banfield), interesados en contratar sus servicios.

El plantel ya tuvo las bajas de Santiago Giordana, Nahuel Luna, Pablo Campodónico, Leandro González y Lucas Wilchez. A ellos se sumarán Darío Salina, Julián Lucero y Tobías Albarracín, que deberán rescindir sus contratos.

Si bien falta acordar la continuidad de varios referentes del plantel (Castro, Brum, Di Lorenzo, Magnín, Guevgeozián), el Polaco Aldirico ya tiene un panorama de lo que pretende en materia de refuerzos. Los nombres elegidos por el DT ya los tienen los dirigentes.

Leé también:  Temperley ya tiene las primeras mascotas socias

Hoy, desde las 9.30, el plantel cambiará de lugar de entrenamiento y se trasladará al Predio La Alameda, de Canning.