Alexis Vega, de último paso por Brown de Adrogué, se convirtió en la segunda incorporación de Temperley para la próxima temporada.
Vega fue uno de los puntos altos de Brown en la última temporada.
Vega fue uno de los puntos altos de Brown en la última temporada.

Temperley continúa dándole forma al equipo para ser competitivo en la próxima temporada de la B Nacional. En el cierre de esta semana selló la llegada del segundo refuerzo con la firma de Alexis Vega.

El mediocampista ofensivo de 26 años llega proveniente de Brown de Adrogué donde jugó durante la última temporada siendo habitual titular del equipo de Pablo Vico. “Llego a Temperley con muchas ilusiones de que se arme un equipo competitivo. Es un lindo desafío y espero que podamos trabajar para ser candidatos en el torneo”, expresó.

Leé también:  Banfield, Temperley y Los Andes, unidos en un evento muy especial

En su currículum, Vega registra pasos Ferro de Trenque Lauquen, su ciudad natal. Luego hizo inferiores en Racing e Independiente, pasó por la reserva de Tigre y tuvo su debut profesional en Defensores de Belgrano.

Tras sus ciclos en El Porvenir y All Boys, cruzó la cordillera para jugar en San Marcos de Arica, para disputar la Primera B de Chile. A principios de año recaló en Brown y ahora se pondrá la camiseta del Gasolero donde ya tuvo su primer entrenamiento.

Cristian Aldirico ya había sumado a Federico Crivelli para reforzar el arco y a los delanteros Enzo Salas (20) y Gastón Paredes (21), quienes firmaron su primer contrato con la institución. Mientras tanto, la dirigencia deberá seguir buscando alternativas ya que es probable que en las próximas horas se desvinculen Pablo Magnín y Cristian Paz.

Leé también:  Temperley se topó con Independiente y sufrió dos derrotas

DE SELECCIÓN. Nicolás Demartini fue convocado para la Pre-Selección Argentina Sub 23, que jugará los Juegos Panamericanos de Lima 2019.