Será el octavo de pretemporada para los dirigidos por Cristian Aldirico. Se jugará este miércoles por la mañana en Agronomía. Así, se van afianzando los refuerzos del Cele.
En Agronomía, el equipo de Cristian Aldirico afrontará un nuevo amistoso.

Con el firme propósito de ir delineando el equipo, el técnico de Temperley Cristian Aldirico tendrá un nuevo ensayo de preparación con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional.

El rival será Comunicaciones, equipo de la Primera B, en el estadio Alfredo Ramos, de Agronomía. Para el Gasolero será el octavo ensayo y tiene muchos más por delante.

Ya han pasado la Reserva de Racing (en el predio Tita Mattiuzzi), Independiente (en el predio de la AFA, en Ezeiza y el Libertadores de América), Gimnasia y Esgrima La Plata (ambos en Estancia Chica), Aldosivi (en el predio de Punta Mogotes, Mar del Plata) e Italiano (en el Alfredo Beranger).

Leé también:  Guevgeozián sigue rompiendo redes

La variedad de amistosos le permite al entrenador ir observando a las últimas incorporaciones como el defensor Fernando Alarcón y el mediocampista Mauro González, dos de las 11 que llegaron en este mercado de pases.

Así, Aldirico va teniendo un panorama más amplio del plantel, aunque todavía tiene tiempo y más partidos por delante para analizar. Luego se vienen Banfield, Independiente, Fénix (dirigido por Mauro Navas) y Sacachispas.