Vicente Rudi y Gabriel Pompei, los candidatos a ocupar los cargos de presidente y vice 1°, fueron los principales oradores en el acto celebrado en la Cámara de Comercio de Lomas, donde los acompañaron las distintas agrupaciones que los apoyan.
El Frente Unidos por Los Andes realizó su lanzamiento de cara a las próximas elecciones presidenciales en el club.

Esta noche se lanzó el espacio Frente Unidos por Los Andes, de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en el club el próximo domingo 23 de junio.

La reunión se realizó en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, sita en Acevedo 48, donde Vicente Rudi y Gabriel Pompei, candidatos a presidente y vicepresidente 1°, oficiaron de oradores ante una nutrida presencia de público, compuesta por dirigentes, allegados, simpatizantes, exjugadores y medios periodísticos.

Jorge Mastrángelo, candidato a vocal suplente 1° y socio de Los Andes, fue el encargado de la apertura de ceremonia. Luego de una breve reseña histórica del club, dijo: “Cuando lo van a buscar a Vicente (Rudi) es porque la mano viene complicada. Vamos a llevar a la familia de Los Andes a la cancha, ojalá se dé que podamos ir de visitantes también”.

Leé también:  Los Andes va por un triunfo para darle forma a su ilusión

Al momento de tomar la palabra, el candidato a presidente mencionó sus dos pasos anteriores como máximo dirigente del club: “He vivido experiencia de todo tipo. Estuve con muchos expresidentes, siempre aprendiendo y formando parte de distintas comisiones. Hoy es el tiempo de la juventud, la mujer y la familia en el club. Vamos a aceptar la ayuda desde dónde venga”.

Rudi agradeció el apoyo de las cinco agrupaciones que forman parte del espacio: 23 de Mayo Grupo Sede, Lealtad Albirroja, 100x100 Los Andes, Ejército de los Andes y Renovación Milrayitas Lomense, como así también a los exjugadores que dejaron su marca en la institución como Felipe Desagastizábal, Marcelo Blanco y Jonatan Tridente.

Leé también:  A Los Andes se le escurrió el triunfo y masticó bronca en la última jugada
Vicente Rudi apuesta por los jovenes al frente del club.

Además, el candidato a presidente dijo: “El club lo va a gobernar toda la gente joven que acá veo y todos los dirigentes. Mi lema es sudor y trabajo”.

Por su parte, Gabriel Pompei, en relación al fútbol, manifestó: “Vamos a priorizar la cantera del club. Armar un equipo competitivo dentro de una realidad económica”

También tomaron la palabra Ianina Puras, quien señaló: “El futuro es Villa Albertina, los invito a sumarse y participar porque el rol de la mujer va a ser vital en la vida del club”. Luego la siguieron Gabriel Pacho Cerpa, Giuliana Procopio, y Emiliano Rao.

En el cierre, Vicente Rudi alentó a la concurrencia a que tome parte del acto eleccionario del 23 de junio, de 9 a 18. Entre aplausos y abrazos no podían faltar el “Vamos a volver...” y “Soy de Lomas” que retumbaron en el salón.

Al final de la noche se cantó Los Andes y su vuelta a la B Nacional.