El Tricolor viene con poca eficacia. En 11 fechas marcó nueves tantos, cinco a través de sus delanteros, con la particularidad de que Tomás Molina aportó cuatro. Encima, Felipe Cadenazzi y Matías Linas se pierden lo que resta del torneo por lesiones de rodilla.
Tomás Molina, el delantero que más jugó en el torneo y el goleador con cuatro gritos.

La campaña de Brown de Adrogué dista demasiado del pensamiento que tenían el entrenador Pablo Vico y los dirigentes. Acostumbrados a ser protagonistas de los últimos campeonatos, el descenso es hoy un tema candente.

También la falta de gol del equipo. Apenas nueve goles en 11 fechas. Y solo dos delanteros se tutearon con la red: Tomás Molina (cuatro) y Matías Linas (uno). El primero convirtió en el 3-0 a All Boys en Floresta, en la derrota con Ramón Santamarina en Tandil por 2-1, en la victoria contra Villa Dálmine en Campana por 2-1 y en el empate como local frente a Sarmiento de Junín 1-1. Mientras que el segundo anotó agónicamente en el 1-1 ante Almagro en el estadio Lorenzo Arandilla.

Leé también:  Adrián Vairo fue reelegido presidente de Brown

De los cinco atacantes del plantel, dos se lesionaron y no estarán hasta el Torneo Clausura. Uno es Felipe Cadenazzi, que fue operado de los meniscos de la rodilla derecha. Y en el último partido con Chacarita, Matías Linas sufrió la misma lesión. En un principio el ex Los Andes pensó que se trataba de un esguince al trabársele la pierna en un movimiento, pero los estudios médicos que se le realizaron arrojaron otro diagnóstico.

Tomás Molina es el que más minutos estuvo en cancha: 810 minutos como titular, más 117 minutos en los cuales salió (All Boys) e ingresó (Chacarita). Felipe Cadenazzi completó 180 minutos como titular, más otros 223 minutos, mientras que Matías Linas nunca actuó 90 minutos corridos y jugó 371 minutos. A Gastón Grecco  no se lo puede medir con la misma vara, ya que apenas disputó 21 minutos el último sábado en su primer partido desde su vuelta al club

Leé también:  Brown busca terminar de la mejor manera

Curiosamente, en las primeras 11 fechas de la temporada pasada, el Tricolor tenía apenas un gol más que en la actual. Y los delanteros que habían marcado fueron Brian Guillé, Leandro Garate y Nicolás Benegas, con un tanto cada uno.