Luis Zubeldía valoró la recuperación del Granate ante el Rojo cuando el equipo perdía por 2 a 0. Además, resaltó la importancia de seguir “corrigiendo” errores.
"Hace falta corregir y ensamblar algunas cosas más", analizó Zubeldía.
"Hace falta corregir y ensamblar algunas cosas más", analizó Zubeldía.

Lanús obtuvo un empate valioso frente a Independiente en Avellaneda y luego de ir perdiendo por 2 a 0. En su análisis sobre el resultado, Luis Zubeldía valoró la recuperación del equipo y se mostró conforme.

“Quiero destacar y felicitar a todo el equipo porque dio muestras de carácter, recuperándose del 2 a 0 en contra, para empatar y casi terminar ganando el partido; más teniendo en cuenta el muy buen rival que enfrentamos, conducido por un buen DT (por Sebastián Beccacece)”, aseguró Zubeldía al final del encuentro en el Libertadores de América.

Leé también:  Lanús y el Rojo se mudan a Rosario

El DT del “Granate” agregó que “si bien estamos en un buen presente en base a los refuerzos que llegaron y al tiempo de trabajo, hace falta corregir y ensamblar algunas cosas más. Siempre se necesita corregir cosas del juego, pese a las urgencias que hay en el fútbol argentino”.

En este sentido, los números de Lanús siguen en alza: de los últimos 12 puntos en juego en la Superliga obtuvo 10 y como local acumula una decena de partidos sin perder.

Por último, Zubeldía se refirió al aporte que le brinda José Sand al equipo e indicó que “es una pieza clave para la remontada de Lanús en el último tiempo, no me sorprende lo que hace, lo veo día a día en los entrenamientos. Se cuida mucho, trabaja intensamente para estar bien en lo físico y no sólo es importante para definir, si no para asistir”.