Este domingo se organizará la segunda exposición en el club Los Andes, a cargo de "Grupo Multimarca y 8 Cilindros", y el ingreso será un alimento no perecedero para el comedor de Villa Albertina.
El primer se realizó en febrero y fue un éxito.
El primer se realizó en febrero y fue un éxito.

El club Los Andes será nuevamente lugar de encuentro para los fierreros. Y es que este domingo se llevará a cabo la segunda exposición de autos en el Eduardo Gallardón y el estadio del Milrayitas se llenará de autos de topo tipo para el disfrute de todos los vecinos.

El evento, que es organizado por el “Grupo Multimarca 6 y 8 Cilindros”, comenzará a las 10 de la mañana abierto a todo público (el ingreso será por las calles Estrada y Boedo) y tendrá un objetivo concreto: colaborar con el Predio de Villa Albertina. ¿De qué manera? La entrada no tendrá valor y sólo habrá que llevar un alimento no perecedero para el comedor que funciona en el predio.

Leé también:  Tras el duro golpe en la cervical, Haberkon ya está en su casa

En esta exposición de autos, que será la segunda que se realiza en el año, las visitantes podrán ver de cerca y fotografiarse con autos de distintos estilos, desde muy antiguos hasta muy modernos.  Habrá modelos clásicos, nacionales, deportivos, hot rod, rat rod, armados fuera de fábrica y  también de colección. Además, habrá bandas de música tocando en vivo a lo largo del día, stands y foodtruck con la mejor gastronomía.

El primer evento que se realizó en el estadio Gallardón y fue organizado por este grupo de amigos se hizo en febrero y fue un éxito total, con una gran presencia de vecinos de todas las edades que disfrutaron una hermosa jornada fierrera.

Leé también:  Los Andes: siguen las bajas en el mediocampo

Ahora, y luego de la primera experiencia, las expectativas son mayores y buscan mejorar la convocatoria.