La Unión | ESPECTÁCULOS

El día de furia de Matías Alé

.

Aleacute 2

Alé 2

La cronología de la agitada jornada del actor, que arrancó con un hecho de violencia y terminó en un psiquiátrico, en medio de una cobertura mediática amarillista.El rápido y furioso día de Matías Alé comenzó con una supuesta agresión, confirmada por algunas versiones, a su joven y flamante esposa, María de Mar, y a su suegra, y terminó con la internación del actor en la clínica psiquiátrica Avril.

Este raid escandaloso comenzó alrededor de las 2 de la mañana de ayer, o quizás unas horas antes, cuando los vecinos del departamento que están habitando Alé y su mujer en Las Cañitas denunciaron a la Policía sobre los posibles actos de violencia que se estaban produciendo en su propio edificio.

En respuesta a ese llamado, se hicieron presentes efectivos policiales, que lograron reducir a Alé, a pesar de la resistencia del comediante.

El personal médico que se hizo presente lo trasladó al Sanatorio Los Arcos, donde fue sedado y compensado. Finalmente, cerca de las 14, el actor fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril, del barrio de Caballito.

Este centro asistencial cobró popularidad porque allí pasaron unos días Charly García, Fabiana Cantilo, Celeste Cid y hasta el propio Diego Maradona.

En los últimos días, el actor protagonizó algunos derrapes mediáticos. Increpó a Fabián Medina Flores, columnista del ciclo “La Jaula de la Moda”, tuvo un duro cruce tuitero con Jorge Rial y dejó mucha tela para cortar tras la entrevista con Alejandro Fantino, realizada el último viernes.

Con dudoso talento y sin temor alguno al ridículo, el actor ganó popularidad en un abrir y cerrar de ojos por su relación sentimental con Graciela Alfano.

Luego se transformó en un seductor serial y logró conquistar a un tendal de mujeres, como Silvina Escudero, Floppy Tesouro y Sabrina Ravelli, entre tantísimas otras.

Precisamente, quedó en ojo del escándalo tras su ruptura con Ravelli y rápidamente presentó a su nueva novia, María del Mar.

El propio actor anunció el casamiento con la joven cordobesa de 23 años y hasta afirmó que su novia estaba embarazada, pero luego lo desmintió con argumentos pueriles.

La boda finalmente se realizó hace poco más de un mes. Sus escándalos anteriores fueron mayormente por cuestiones de polleras y, salvo de su entorno íntimo, no se esperaba este desenlace con una internación de por medio.

AMOR AMARILLO

Como sucede en todos los hechos escandalosos actuales, el morbo o alguna otra razón generan que los testigos de cualquier acontecimiento desenfunden su celular de alta tecnología para registrar lo que ocurre y este material, como por arte de magia, llega a los ciclos chimenteros.

Sin escrúpulos y mucho de regodeo por un punto más de rating, aparecieron en pantallas las imágenes en las que trasladan a Matías Alé en silla de ruedas mientras vocifera palabras con poco sentido.

Las cámaras, las de TV en este caso, también hicieron de las suyas y la lente se pegó a la ventanilla de la ambulancia que trasladó al actor a la clínica Avril, para mostrarlo sedado y lejos de su semblante habitual.

También le pegaron en el piso varios de sus enemigos y ex parejas, con las que tuvo rupturas escandalo

Temas Relacionados