Hace más de 30 años que está en el barrio y con el impulso de la nueva comisión busca tener más socios a través de eventos gratuitos.
Los chicos entrenan dos veces por semana y juegan los sábados.oli

La oportunidad de reactivar un espacio barrial es por lo que trabaja la nueva comisión directiva del Club Villa Rita que hace más de 30 años contiene a través del deporte a grandes y chicos.

Para lograr que cada vez más vecinos se acerquen al club ubicado en Parral 1872 del Barrio Villa Rita de Lomas van a comenzar a comenzar a brindar eventos gratuitos y alternativas para los chicos que ya juegan en el lugar.

Tamara Cristaldo, integrante de la comisión en la que trabajan más de 10 personas del barrio explicó: “En principio queremos brindar a los socios algo más que la actividad deportiva, por eso este mes vamos a estar festejando los cumpleaños de los chicos de papi fútbol   que hayan nacido en enero y febrero”. La iniciativa pretende unir a la comunidad y que todos puedan participar del festejo. “Hay mamás que donan pizzetas, otras personas van a traer globos y se va hacer dentro del club con la decoración apropiada y todo lo que debe tener un cumple”, agregó Cristaldo.

Leé también:  Festival a beneficio de la ONG Pies Descalzos de Centenario

En tanto, adelantaron que en marzo se realizará un gran festejo de carnaval en el que podrá participa todo el barrio ya que la entrada será libre y gratuita.

“Habrá varias mugas invitadas y un buffet económico que será para recaudar fondos y así ayudar al club”, manifestó la integrante del espacio social.

se van a festejar los cumpleaños de los chicos que van a fútbol una vez al mes para unir a la comunidad en una jornada diferente.

El Club Villa Rita abarca varias disciplinas, pero la idea es ofrecer nuevas alternativas para que se acerquen nuevos socios ya que la cuota mensual es muy económica ya que tienen un valor de $100. También se realizarán rifas para que la categoría de fútbol infantil que compite en la liga cada fin de semana no le falte material.

Leé también:  Banfield: el Hogar También son Nuestros necesita ayuda

“Queremos juntar dinero para que a los técnico no les falte nada para trabajar con los nenes que entrenan dos veces por semana”, cerró.

En efecto, los vecinos podrán sumarse al espacio ubicado en Gaucho Rivero 1850.