Desde hoy, los socios con negocios en la zona podrán acceder a los miles de hinchas que siguen las distintas redes del club para promover su actividad.
“Los 'Gasoleros' somos solidarios, y ¡llegó el momento de demostrarlo!”, es la insignia de la campaña.
“Los 'Gasoleros' somos solidarios, y ¡llegó el momento de demostrarlo!”, es la insignia de la campaña.

Uno de los daños colaterales de la cuarentena que se instauró a partir del Covid-19 es el parate de la actividad económica para decenas de comerciantes. Atentos a esta situación, desde el Club Temperley decidieron acoplarse a un iniciativa que ya llevan adelante otras instituciones de la región: difundir el comercio local.

Poniendo a disposición todas sus redes sociales, el Celeste dará a conocer de forma totalmente gratuita la información de los negocios de los socios mediante la iniciativa “Comprale a un Gasolero”. Para ello, los interesados en acceder a esta propaganda libre deben contactarse con el club (al mail marketing@temperley.org.ar) ya sea que estén abiertos o cerrados.

En cuanto se enteró de la medida, Omar Violante, un fanático del Celeste, valoró la propuesta. "Me parece que la campaña está muy buena. El Celeste tiene que estar siempre arriba. Estaría bueno que se pueda armar un listado de esos negocios 'Gasoleros' para que los hinchas podamos conocerlos e ir a comprar ahí", dijo y tras mandar un abrazó para la gente Celeste, tiró una idea: "También sería bueno que armaran un WhatsApp para que todos los hinchas de Temperley nos enteremos quiénes son los que tienen un local así podemos ir a comprar".

Leé también:  Montenegro recordó sus pasos por el Sur

Por el momento, la campaña apunta a hacer un uso solidario del alcance que tiene Temperley en las redes sociales. Sólo en Instagram, la cuenta es seguida por más de 27 mil personas mientras que en Facebook suman 45 mil y en Twitter casi 35 mil.

“Tenemos tres objetivos con respecto a los socios. Uno es que sigan pagando durante la cuarentena para mantener la estructura del club. Otra es mantener la mayor cantidad de socios y por ello pensamos en generar propuestas como ésta. No tenemos ningún objetivo de lucro más que darle un beneficio extra personal por fuera de los que ya ofrece el club, entendiendo que el futuro será complicado para ellos ya sea ahora o en la reapertura de sus locales”, explicó Pablo Dubilet, gerente de administración y marketing en el Club Temperley.

Leé también:  Sosa y Demartini sortean camisetas para ayudar a clubes e instituciones

La creación de algún tipo de convenio con Uber Eats (sponsor del club) también es una opción que analizan pensando a futuro. “Tratamos de aportar un granito de arena para la sociedad en la que el club está”, agregó.

Noujuana Adrogué, una casa de empanadas sobre Diagonal Toll, se sumó a la iniciativa del club. “Somos socios de Temperley desde hace muchos años y nos pareció una buena oportunidad para que todos los hinchas del Cele nos conozcan”, contó Vicky quien junto a su marido Román iniciaron este emprendimiento en 2015. Sobre la situación económica, expresó: “Estamos trabajando pero obviamente las ventas son bajas. Estamos tratando de subsistir”.

“Los Gasoleros somos solidarios, y llegó el momento de demostrarlo!”, es la insignia de la campaña que arrancó hoy.