Es el tercer año consecutivo que proponen sumarse a la acción solidaria que salva vidas.
ya se puede sacar turno para participar y ayudar a los chicos del hospital garrahan.
ya se puede sacar turno para participar y ayudar a los chicos del hospital garrahan.

El Centro Recreativo ECA de Temperley Este se suma por tercera vez a organizar la campaña de donación de sangre para colaborar con el Hospital Garrahan. La cita es el miércoles 26 de este mes de 14 a 20 en Colón 450.

Raúl Melzi, presidente del club manifestó: “La iniciativa la hacemos todos los años con un muy buen resultado. La primera fue en 2017 y decidimos repetirla cada año porque el donante vienen a un espacio que conoce y se siente distendido”.

Difundir y concientizar sobre la importancia que tiene la acción de donar sangre es a lo que apuntan como institución social.

Leé también:  Piden donantes de sangre: habrá una campaña en la sede de Racing Club

“Los que llegan a la extracción deben saber que se hace una entrevista previa a la donación y si el profesional decide que es está apto, se hace el procedimiento que dura apenas unos minutos”, detalló Melzi.

Después de cada donación, se entrega un souvenir para agradecer la acción.

Silvia Balmaceda, promotora local del Garrahan destacó: “ECA realiza un trabajo impecable con sus socios y vecinos de la zona para que se sumen a la campaña y el presidente Melzi es uno de los primeros en colaborar siendo él mismo donante voluntario”.

Ya se puede reservar un turno para agilizar las extracciones en: donarsangresalvavidaslz@gmail.com o llamar al 1149376116.