A través del presidente de la institución, Aníbal Adrián Graziano que fue Orgullo de ser de Lomas recientemente y conoció allí el trabajo de la institución de niños de Llavallol se logró el vínculo.
el vínculo entre ambas entidades se formó en una entrega de distinción del Municipio.
el vínculo entre ambas entidades se formó en una entrega de distinción del Municipio.

El vínculo entre instituciones de la zona parece fortalecerse con el objetivo de ayudarse. Fue así como surgió el contacto entre Aníbal Adrián Graziano, presidente del Club de Pesca de Banfield con los integrantes del comedor “La Sonrisa de los niños” de Llavallol.

“El Municipio me distinguió como ‘Orgullo de ser de Lomas’ y en medio de ese evento tan emocionante conocí a los creadores de la institución de Llavallol a la que decidimos ayudar con donaciones de alimentos”, explicó el presidente del club de Banfield que tiene más de 500 socios y están terminando una sede en la localidad de Chascomús.

Leé también:  Reunión para los interesados en unirse a la Fundación Sí

Tras el evento, Graziano comunicó a los socios la posibilidad de ayudar al comedor local e inmediatamente obtuvo una respuesta. Dos camionetas completas de alimentos pudieron juntar gracias a la solidaridad de los socios y vecinos de la zona.
“Los pescadores son muy solidarios y cuando comenté la historia de este lugar enseguida quisieron ayudar”, aseguró Graziano.

La Sonrisa de los Niños recibe a más de 60 chicos todos los días que llegan a la institución ubicada en el Barrio Los Pinos para cenar. “Llevamos las donaciones con alrededor de 10 socios con quienes además nos quedamos a comer junto a los chicos y repartimos golosinas”, detalló el presidente del Club de Pesca, quien además recordó que lograron juntar las donaciones en sólo tres días.

Leé también:  “Té cuento”, una jornada solidaria a beneficio del Hogar Pereyra

“Los chicos estaban felices y a nosotros nos llenó el corazón poder realizar esta labor solidaria”, dijo y aseguró que van a seguir ayudando a ésta y a otras instituciones “una vez por mes”.

Más info en: Facebook/CLUB DE CAZA Y PESCA BANFIELD