El acordeonista misionero festejará sus 40 años con las música y las tres décadas de su debut en Cosquín con un repaso de sus diferentes etapas.
LA CITA SERÁ EN EL KONEX.
LA CITA SERÁ EN EL KONEX.

El Chango Spasiuk hará una celebración por cuatro sus décadas de actividad y 30 años de su debut en el Festival de Cosquín el sábado 25 de enero, a las 19, en la Ciudad Cultural Konex, en Sarmiento 3131.

En el espectáculo, presentado bajo el título “30 años de polcas, chamamé y un patio de tierra colorada”, el compositor y acordeonista seguirá mostrando su obra, con un repaso por las distintas etapas de su carrera.

A lo largo de estos años, el músico misionero participó de espectáculos y discos de importantes artistas como Mercedes Sosa, Bobby McFerrin, Cyro Baptista, Bob Telson, Carlos Nuñez, Heather Cornell & Manhattan Tap, León Gieco, Divididos, Raul Barboza, Jaime Torres y Chucho Valdéz, entre muchos otros.

Leé también:  Abel Pintos, Luciano Pereyra y Soledad, en la Fiesta de La Chaya

Realizó giras por toda la Argentina, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, Holanda, Francia, Inglaterra y Escocia, entre muchos otros.