Los clientes de más de 60 años pueden llenar sus datos en la web y un representante de la empresa se comunicará con ellos. Orientan sobre la tarifa social, pagos por la oficina virtual y solicitar planes para abonar, entre otros.

El cuidado de los adultos mayores, el principal grupo de riesgo en esta pandemia, es responsabilidad de todos. Así como el Gobierno alienta el aislamiento de estas personas para evitar que se contagian, las empresas hacen su aporte.

La propuesta contempla el contacto directo con más de 30 centros de jubilados.
La propuesta contempla el contacto directo con más de 30 centros de jubilados.

Edesur lanzó esta semana un canal de atención exclusivo dirigido a los clientes de más de 60 años, para brindarles asesoramiento y facilitar cualquier trámite que necesiten realizar. De esta manera podrán solicitar que un representante de la compañía se comunique con ellos para recibir ayuda sobre consultas relacionadas a tarifa social, formas de pago, uso de la oficina virtual y canales digitales disponibles.

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“Necesitamos estar más cerca que nunca de los adultos mayores, dado que es la población a cuidar especialmente en esta pandemia. Para que no tengan que salir de sus casas, los asesoramos en todos sus trámites, desde pedir la tarifa social, hasta pagar por la oficina virtual o solicitar planes para abonar las facturas”, resaltó Nicola Melchiotti, country manager de Enel Argentina, controlante de Edesur.

La iniciativa, pensada desde el área de Sostenibilidad de la empresa, contempla el contacto directo con más de 30 centros de jubilados, para poder estar cerca de los clientes que más ayuda necesitan en esta crisis sanitaria mundial sin precedentes.