Además se realizaron obras de pintura integral en 40 instituciones barriales. También se repararon las entidades históricas.
Cascallares destacó las obras en clubes.

Desde el Municipio de Brown destacaron que durante 2018 se colaboró con trabajos y equipamiento en más de 50 clubes de barrio, sociedades de fomento y centros de jubilados durante 2018. Además,  realizó trabajos de pintura integral en otras 40 instituciones barriales.

“Seguimos trabajando con más fuerza que nunca en favor de nuestros clubes de barrio, los cuales son un eslabón más que importante para toda nuestra querida comunidad. No hay mejor política de inclusión social que el deporte y la cultura”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares.

Leé también:  Arrancan los festivales culturales de verano al aire libre en Almirante Brown

Entre las principales obras que se realizaron con subsidios se encuentran, por ejemplo, el cambio del parqué para el Burzaco Fobal Club; los arreglos en la calle de ingreso al Club San Albano; inversión en infraestructura deportiva para el Club Alemán;  y renovaciones integrales por el aniversario del Club Burzaco.

También se acompañó a distintos deportistas locales que representaron al Municipio en distintas competencias. En este sentido, también se pusieron en funcionamiento cuatro combis para los traslados de los atletas, las cuales ya realizaron más de 100 viajes por toda Argentina e incluso a países limítrofes.  También realizó una importante inversión para el programa Reparación Histórica de Clubes de Barrio y Sociedades de Fomento, en los que fueron beneficiadas más de 40 instituciones.