El reconocido artista grabó un set especial para que las personas bailen en sus casas. La propuesta impulsada por Cultura Lomas se transmitirá por Facebook e Instagram.
El encargado de animar la tercera edición será Dura DJ.

Bailar es una de las cosas que la cuarentena no puede impedirnos. Y nada mejor que hacerlo un sábado a la noche desde casa y escuchando a un artista profesional. A través de las redes sociales, Cultura Lomas viene impulsando una propuesta destinada a todas las personas que extrañan las salidas de los fines de semana.

El encargado de animar la tercera edición será Dura DJ, que preparó una lista ideal para mover el cuerpo. "Es un set de 40 minutos que tiene una primera parte con temas de cachengue y un cierre con reggaetón viejo. Decidí grabarlo en mi pieza así que corrí la cama para hacer lugar, que quede bien y se vea todo joya", adelantó Matías.

Leé también:  Aumentaron hasta un 50% las consultas por dolor de espalda y de cervical en Lomas: cómo hay que sentarse frente a la compu

Antes de que arranque el aislamiento, el joven artista venía con mucha actividad. "Estuve tocando en La Plata y en varios lugares de zona Sur como Mi Club, Le Point, Enigma y Egipto. Y antes de fin de año tuve la posibilidad de conocer Córdoba y Gualeguaychú", contó el Dj que empezó a mezclar canciones como un hobbie durante el último año del colegio y ya lleva cuatro años musicalizando diferentes pistas y fiestas.

"La pandemia complicó mucho todo, por eso es muy bueno que existan este tipo de propuestas para darnos a conocer. Ahora estoy haciendo remix y mi idea a futuro es poder producir", remarcó Matías. Para conocer más sobre el artista, las personas interesadas puedan entrar a su cuenta de Instagram.

Antes de que arranque el aislamiento, el joven artista venía con mucha actividad. "Estuve tocando en La Plata y en varios lugares de zona Sur como Mi Club, Le Point, Enigma y Egipto".

Hoy, desde las 23, Cultura Lomas transmitirá su set desde las cuentas de Facebook e Instagram. La iniciativa coordinada por Juan Martín Girat ya tuvo otros dos invitados: Kevin Exequiel y Lauti Giustti.

Leé también:  Los Pericos, con una pequeña ayuda de sus amigos

En mayo, Cultura Lomas y La Guateque unieron fuerzas para realizar una fiesta virtual que también fue transmitida por las redes.

Antes de la cuarentena, Dura Dj estuvo tocando en múltiples espacios de Zona Sur, La Plata, Córdoba y Gualeguaychú.