Los Caballeros del Tricolor cayeron por 5-2 frente a GEBA, en Arenales, y deambulan por el fondo de la tabla, mientras que en la Reubicación A-B, Banfield dio un importante paso para mantener la categoría al superar a Martín Güemes, en Berazategui, por 5-0.
Banfield se ilusiona con mantenerse a fuerza de goles y buenos resultados.
Banfield se ilusiona con mantenerse a fuerza de goles y buenos resultados.

Por la séptima fecha del Top 10 del Metropolitano de Hóckey de Caballeros, Lomas sufrió una dura goleada como local a manos de GEBA por 5-2.

Santiago Mazzilli y Guillermo Montelli marcaron los goles del equipo de Jorge Lombi, mientras que para el ganador anotaron Tomás Argento Innocente, Eugenio Balboa, Santiago Binaghi, Leandro Martín Ojeda Ariza y Tadeo Silva.

En Lomas recibieron tarjeta verde Gregorio Cenini, Marcos Morales y Matías Potenza, al tiempo que Franco Antonio Agostini Coliqueo vio la amarilla.

Otros resultados: Ducilo 4-Banco Provincia 5;  Quilmes 0–San Fernando 2; Mitre 2–Hurling 3 y Santa Bárbara 3-Ciudad 1.

Leé también:  Las Leonas quieren seguir de racha y van por una nueva victoria

Posiciones: San Fernando y Banco Provincia 18; GEBA 16; Ciudad 10; Quilmes y Hurling 9; Santa Bárbara 8; Mitre, Lomas y Ducilo 4.

Reubicación A-B: Banfield goleó como visitante a Martín Güemes por 5-0 y se acerca a la permanencia. Los goles del Taladro los anotaron Martín Farías (2), Alexis Mallo (2) y Patricio Fossati. Tarjeta verde: Jorge Lafargue.

Otros resultados: U. La Plata 3–SAG 3; Banco Provincia B 4-San Martín 3; Ciudad B 5-AACF Quilmes 0 y Vélez 3-Banade 4.

Posiciones: Banade 21; San Martín 15; Banco Provincia B 14; Banfield 11; Vélez y Ciudad B 10; Martín Güemes 9; U. La Plata 7; SAG 3; AACF Quilmes 0.

Próxima fecha: Banfield-Vélez.

Reubicación B-1: SAG Lomas se anotó un gran triunfo sobre Luján R.C. como visitante por 3-2. Ricardo Santiago Palomares (2) y Nicolás Fornela, marcaron los goles del ganador, mientras que para el local lo hicieron Lucas Nahuel de Rossi Correa y Luca Toccalino.

Leé también:  Llega un evento solidario y gratuito para concientizar sobre autismo

En tanto, Lanús cayó como local frente a Quilmes B por 3-1. El gol Granate fue de Luciano Drago Mezzano, que recibió tarjeta verde, al igual que Luciano Përez Larraburu. Amarilla a Drago Mezzano y Kevin Nahuel Gerardi. Para los Cerveceros, un hat-trick Maxi Bagnasco

Próxima fecha: SAG Lomas-Lanús.

Otros resultados: MDQ Mar del Plata 3-EFI Lobos 0 y GEBA B 4–U. La Plata B 0.

Tabla: GEBA B y Quilmes B 16; Lanús 11; SAG Lomas y MDQ Mar del Plata 10; U. La Plata B 9; Estudiantes de La Plata 8; Luján R.C. y EFI Lobos 0.

DAMAS. En la rama femenino, la mayoría de los partidos de las diferentes divisiones se suspendieron por las malas condiciones climáticas.

Leé también:  Las Leonas van por una nueva victoria para seguir en la pelea

En el Top 10, Lomas pudo jugar y por la séptima fecha empató 2-2 frente a San Martín, en condición de visitante.

Agustina Albertario y María Emila Forcherio anotaron los goles de Las Conejas, mientras que para las de Saenz Peña marcaron Agustina Gorzalany y Carla Schifino.

Con un partido menos, y a dos fechas del final, la clasificación está comprometida para las dirigidas por Claudio Junquet. En la próxima fecha serán locales de Santa Bárbara.

Posiciones: River Plate y Banco Nación 16; GEBA 15; San Fernando 11 (-1); Belgrano 8 (-1); Ciudad (-2) e Italiano 6; Santa Bárbara 4 (-1); Lomas  (-1) y San Martín 3.