Los Caballeros del Tricolor cayeron por 5-2 frente a GEBA, en Arenales, y deambulan por el fondo de la tabla, mientras que en la Reubicación A-B, Banfield dio un importante paso para mantener la categoría al superar a Martín Güemes, en Berazategui, por 5-0.
Banfield se ilusiona con mantenerse a fuerza de goles y buenos resultados.
Banfield se ilusiona con mantenerse a fuerza de goles y buenos resultados.

Por la séptima fecha del Top 10 del Metropolitano de Hóckey de Caballeros, Lomas sufrió una dura goleada como local a manos de GEBA por 5-2.

Santiago Mazzilli y Guillermo Montelli marcaron los goles del equipo de Jorge Lombi, mientras que para el ganador anotaron Tomás Argento Innocente, Eugenio Balboa, Santiago Binaghi, Leandro Martín Ojeda Ariza y Tadeo Silva.

En Lomas recibieron tarjeta verde Gregorio Cenini, Marcos Morales y Matías Potenza, al tiempo que Franco Antonio Agostini Coliqueo vio la amarilla.

Otros resultados: Ducilo 4-Banco Provincia 5;  Quilmes 0–San Fernando 2; Mitre 2–Hurling 3 y Santa Bárbara 3-Ciudad 1.

Posiciones: San Fernando y Banco Provincia 18; GEBA 16; Ciudad 10; Quilmes y Hurling 9; Santa Bárbara 8; Mitre, Lomas y Ducilo 4.

Reubicación A-B: Banfield goleó como visitante a Martín Güemes por 5-0 y se acerca a la permanencia. Los goles del Taladro los anotaron Martín Farías (2), Alexis Mallo (2) y Patricio Fossati. Tarjeta verde: Jorge Lafargue.

Leé también:  Un joven fue detenido acusado de participar del crimen del pizzero de Banfield

Otros resultados: U. La Plata 3–SAG 3; Banco Provincia B 4-San Martín 3; Ciudad B 5-AACF Quilmes 0 y Vélez 3-Banade 4.

Posiciones: Banade 21; San Martín 15; Banco Provincia B 14; Banfield 11; Vélez y Ciudad B 10; Martín Güemes 9; U. La Plata 7; SAG 3; AACF Quilmes 0.

Próxima fecha: Banfield-Vélez.

Reubicación B-1: SAG Lomas se anotó un gran triunfo sobre Luján R.C. como visitante por 3-2. Ricardo Santiago Palomares (2) y Nicolás Fornela, marcaron los goles del ganador, mientras que para el local lo hicieron Lucas Nahuel de Rossi Correa y Luca Toccalino.

En tanto, Lanús cayó como local frente a Quilmes B por 3-1. El gol Granate fue de Luciano Drago Mezzano, que recibió tarjeta verde, al igual que Luciano Përez Larraburu. Amarilla a Drago Mezzano y Kevin Nahuel Gerardi. Para los Cerveceros, un hat-trick Maxi Bagnasco

Próxima fecha: SAG Lomas-Lanús.

Leé también:  “Tengamos el sexo en paz” y en Banfield

Otros resultados: MDQ Mar del Plata 3-EFI Lobos 0 y GEBA B 4–U. La Plata B 0.

Tabla: GEBA B y Quilmes B 16; Lanús 11; SAG Lomas y MDQ Mar del Plata 10; U. La Plata B 9; Estudiantes de La Plata 8; Luján R.C. y EFI Lobos 0.

DAMAS. En la rama femenino, la mayoría de los partidos de las diferentes divisiones se suspendieron por las malas condiciones climáticas.

En el Top 10, Lomas pudo jugar y por la séptima fecha empató 2-2 frente a San Martín, en condición de visitante.

Agustina Albertario y María Emila Forcherio anotaron los goles de Las Conejas, mientras que para las de Saenz Peña marcaron Agustina Gorzalany y Carla Schifino.

Con un partido menos, y a dos fechas del final, la clasificación está comprometida para las dirigidas por Claudio Junquet. En la próxima fecha serán locales de Santa Bárbara.

Posiciones: River Plate y Banco Nación 16; GEBA 15; San Fernando 11 (-1); Belgrano 8 (-1); Ciudad (-2) e Italiano 6; Santa Bárbara 4 (-1); Lomas  (-1) y San Martín 3.