El ministro de Hacienda aseguró que los anuncios económicos del Gobierno «van a ser efectivos y se van a cumplir porque son un pacto entre caballeros».
"El acuerdo que alcanzamos es de precios cuidados y se va a cumplir", dijo Dujovne.
«El acuerdo que alcanzamos es de precios cuidados y se va a cumplir», dijo Dujovne.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que los anuncios económicos del Gobierno «van a ser efectivos y se van a cumplir porque son un pacto entre caballeros». También dijo que el índice de precios va a ser más bajo en abril, luego del 4,7% registrado en marzo.

«El acuerdo que alcanzamos es de precios cuidados y se va a cumplir. No estamos ante un congelamiento de precios», expresó el funcionario en declaraciones a TN, quien negó que las empresas proveedoras y los supermercados hayan remarcado precios en los últimos días o incluso después de los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri.

Leé también:  El dólar a $43,50, otro récord histórico para Macri

El titular de la cartera económica admitió que el oficialismo tuvo «un optimismo exagerado» a la hora de encarar el problema de la inflación, pero defendió el rumbo elegido por la gestión. Por otro lado aclaró que «para nada» se quiere ir del cargo en el que fue nombrado el 10 de enero de 2017.