Con campañas similares, Temperley visita a Belgrano para volver a sumar de a tres. Aldirico mantendría el equipo que igualó con Alvarado en Turdera.
El Gasolero precisa un triunfo para no quedar lejos en la tabla.
En una visita de riesgo, el Gasolero precisa un triunfo para no quedar lejos en la tabla.

Ambos precisan un triunfo para pegar el salto en la tabla. Ambos llegan con empates a cuestas. Ambos acumulan cinco unidades. Ambos llevan el color Celeste en sus escudos. En un duelo de pares, Temperley visitará este jueves por la noche a Belgrano en Córdoba.

La similitud entre las campañas de ambos elencos hace pensar en un partido abierto teniendo en cuenta las necesidades de ambos. El Gasolero sumó como visitante en su cruce ante Guillermo Brown de Puerto Madryn pero no encontró caminos claros para ganarle a Alvarado el último fin de semana en Turdera. El Pirata obtuvo una dificultosa victoria ante Barracas Central en su último juego como local y empató este fin de semana contra Deportivo Morón en el Oeste.

Leé también:  Walter Perazzo: “El andar del equipo nos hace ilusionar a todos”

Teniendo en cuenta que Estudiantes de Buenos Aires ganó los cuatro encuentros que jugó y tiene 12 puntos, la necesidad de acortar esa distancia para los dos (que tienen cinco unidades) es grande.

En cuanto a las formaciones, Aldirico planea repetir el equipo que jugó ante los marplatenses. Más allá de alguna molestia física de Guevgeozián al finalizar el encuentro, el nueve no tendría problemas para ser del partida en Barrio Alberdi.

Por su parte, el entrenador de Belgrano Alfredo Berti, realizaría dos modificaciones con el regreso a la titularidad del lateral Juan Salas, por el lesionado Sebastián Luna, mientras que saldría Cristian Techera, dejándole su lugar en el ataque a Gastón González.

Leé también:  Temperley saludó al ídolo

Probables formaciones
Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Nahuel Luján y Ricardo Noir; Gastón González y Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.
Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel. DT: Cristian Aldirico.
Hora: 21.05 (TyC Sports) / Estadio: Belgrano / Árbitro: Andrés Gareano