Luego de participar del amistoso de este miércoles ante Sacachispas, el volante se refirió a las alternativas de juego que tiene el equipo y los objetivos en esta temporada.
"El primer tiempo con Arsenal me gustó mucho", valoró el volante.
"El primer tiempo con Arsenal me gustó mucho", valoró el volante.

Sebastián Dubarbier es uno de los futbolistas que se sumó al Taladro para esta temporada. Motivado por la propuesta de Hernán Crespo, el volante busca ganarse un lugar en el equipo y sumarse a esa idea futbolística.

Este miércoles fue parte del equipo que disputó un amistoso con Sacachispas en Luis Guillón y valoró la chance de sumar minutos para seguir acoplándose. “Fue un partido importante porque lo tomamos en serio. La idea era poder ensayar lo que va a haciendo el primer equipo para poder estar bien si te toca jugar”, comentó el ex La Coruña de España. “Jugamos casi 50 o 60 minutos con la idea de seguir la idea que tuvimos contra Arsenal. Buscamos sostener ese primer tiempo durante más minutos y lo trabajamos en este tipo de amistosos”, señaló.

Leé también:  Banfield busca ratificar su clásica victoria

Aquel partido, sin embargo, fue un dolor de cabeza para el Taladro que terminó cayendo en Sarandí. “El primer tiempo con Arsenal me gustó mucho, en el segundo se metieron atrás y se nos hizo difícil entrar, se tornó más peleado”, comentó. En este sentido, reconoció que este tema pesaba en el grupo. “Nosotros (por los recién llegados) no teníamos la mochila de la falta de triunfos pero era importante ganar. Tuvimos una derrota injusta con Arsenal y este triunfo con Estudiantes nos da un envión importante”, valoró.

Con apenas seis puntos de diferencia sobre el último que descendería, los promedios no son un tema menor para Banfield y Dubarbier no le escapa a la cuestión. “Tenemos que mirar todas las tablas. Estar atentos al partido a partido, nuestro trabajo en el día a día, eso es lo que nos va a dar más o menos puntos”, concluyó.

Leé también:  Galería de Fotos: Banfield se suma a la búsqueda de los nietos que faltan

NUEVO AMISTOSO. Banfield se medirá este viernes con Ferro en un nuevo amistoso en el Predio de Luis Guillón. En el horizonte aparece el próximo partido de la Superliga ante Argentinos en La Paternal (el viernes 16 a las 19).