Banfield está detrás del ex lateral de Estudiantes de La Plata. Hoy se encuentra en Deportivo La Coruña. Además, Luciano Lollo firmaría en los próximos días.
El lateral jugó en varios clubes de España y analiza volver al país.
El lateral jugó en varios clubes de España y analiza volver al país.

De cara a una temporada en la que deberá sumar puntos para no complicarse con los promedios, Banfield apunta a reforzarse fuerte y en las próximas horas podrían concretar la llegada de otros dos futbolistas.

El nombre que surgió es el de Sebastián Dubarbier, que se sumaría al ya mencionado en varias oportunidades Luciano Lollo. Surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata tiene un largo recorrido por clubes, varios de ellos en Europa. Jugó en el Cluj de Rumania, Lorient de Francia y cuatro de España: Tenerife, Córdoba, Almería y Deportivo La Coruña. En el país también visitó la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes.

Leé también:  Banfield rompió el maleficio y volvió a ganar en el Florencio Sola

Con 33 años es una variante de experiencia para cubrir el sector izquierdo de la defensa donde la única opción con recorrido es el juvenil Claudio Bravo.

Por otra parte, las negociaciones con Luciano Lollo y River habrían llegado a buen puerto y solo restaría la firma del contrato por productividad, que será a préstamo sin cargo y con opción.

¿Habrá más refuerzos? Es probable. El último pedido de Crespo fue la incorporación de un delantero de área y una opción gana terreno: Junior Arias, atacante de último paso por Talleres de Córdoba, está en carpeta y podría darse.