Se trata de “El maestro”, de Cristina Tamagnini y Julián Dabien, y "La isla de las mentiras", de Paula Cons Varela, que podrán verse de esta forma ante el cierre de las salas.
UNA ESCENA DE “LA ISLA DE LAS MENTIRAS”.

Las películas de factoría argentina “El maestro”, de Cristina Tamagnini y Julián Dabien, y "La isla de las mentiras", de Paula Cons Varela, se verán este jueves dentro del ciclo “Calendario de estrenos” que pondrá en el aire la señal Cine.ar durante la cuarentena y ante la imposibilidad de ser proyectadas en salas.

“El maestro”, con Diego Velázquez, Ezequiel Tronconi, Ana Katz y Valentín Mayor, se verá este jueves las 20.

La película cuenta una historia que gira alrededor de la homosexualidad de un docente y el hostigamiento de cierta parte de los padres de los alumnos.

Leé también:  “Perdidos en Tokio”, un clásico de las comedias románticas, en Netflix

EL TRÁILER:

“La isla de las mentiras”, con Nerea Barros, Aitor Luna, Darío Grandinetti, Victoria Teijeiro, Ana Oca, María Costas y Milo Taboada, se verá el mismo día a las 22.

El film mostrará las vicisitudes de un naufragio y el particular comportamiento de los lugareños en la madrugada del 2 de enero de 1921.

EL TRÁILER:

Podrán verse por la señal Cine.ar.TV con una repetición el sábado 16 y a partir del viernes 15 las dos películas estarán disponibles en la plataforma Cine.Ar Play durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

UNA VÍA ALTERNATIVA. Cine.Ar  se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD y sus contenidos se pueden ver, además, a través de una computadora, Tablet, celular o Smart TV.

Leé también:  La saga de “Star Trek” está disponible en Pluto TV Latam

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), del que depende Cine.ar, comunica a los productores que cumplan con los requisitos para estrenar sus filmes que podrán hacerlo a través de esta modalidad, que se impulsó para disminuir el impacto de la pandemia covid-19 en el sector audiovisual.