El presidente de River aclaró que el Muñeco dirigirá hasta que venza su contrato en 2021 y le sugirió a los periodistas que ya no pregunten más sobre el tema.
Gallardo seguirá dirigiendo al Millonario hasta 2021.
Gallardo seguirá dirigiendo al Millonario hasta 2021.

En las últimas horas, el rumor de que Marcelo Gallardo podría terminar su vínculo con River comenzó a tomar fuerza. En la última conferencia de prensa que brindó, el DT evadió el tema pero el presidente Rodolfo D’Onofrio no le escapó a las consultas y aclaró el panorama.

“Gallardo va a estar hasta 2021. No sé por qué permanentemente están preguntando cuándo se va, lo que deben tener clarito es que Gallardo tiene contrato hasta 2021, así que no pregunten más”, les sugirió a los periodistas tras recibir un premio en una gala del Comité Olímpico Argentino (COA).

Leé también:  Clásico con condimentos en Avellaneda

“El otro día vi que iban a la conferencia de prensa y los titulares eran: 'Marcelo va a renunciar, vas a decir que se va'. ¿Qué película vieron? -se preguntó- Si lo conocen a Gallardo sabrán que en la vida de Dios va ser hacer algo así cuando tiene desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando”.

Además, hizo referencia a la posible venta de Exequiel Palacio al Bayer Leverkusen de Alemania. “Eso sí es cierto, todavía no hemos firmado pero es probable que se de una vez que River termine su competición este semestre después de la final de la Copa Argentina (viernes 13 vs. Central Córdoba de Santiago del Estero). A partir de ahí veremos cómo es la situación y qué decisión se toma”, admitió.