Seis personas recibieron el premio Palas Atenea.
cada año reconocen a mujeres destacadas de la región.
cada año reconocen a mujeres destacadas de la región.

Como cada año, la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur entregaron los premios Palas Atenea que reconocen a personas destacadas del género femenino por su accionar profesional, cultural o social.

Más de 60 personas se acercaron al acto abierto a la comunidad que se realizó en el Círculo Médico de Lomas donde seis mujeres de diferentes profesiones fueron distinguidas.

Lidia Rissotto, conductora del evento y miembro de la asociación dijo: “Fue una tarde muy especial porque se pudo sentir como el público presente se emocionó y se sorprendió de la labor de cada una de estas mujeres que con tanto esfuerzo trabajan para hacer la diferencia”.

Leé también:  Preparan un evento especial para las mujeres que “marcan la diferencia”

En esta oportunidad, también se destacaron las labores de otras tres mujeres vinculadas a trabajar en la concientización y erradicación de la violencia de género a las cuales se les entregó un diploma especial.

Las premiadas fueron: Claudia Sánchez por su acción social, Silvia Miguens, por su labor en artes y gestión cultural, la médica Alejandra Tolosa, la deportista, Carolina Burwan, Flavia Crognale por su liderazgo en gestión y Lucía Barbuto por su liderazgo social.