Seis personas recibieron el premio Palas Atenea.
cada año reconocen a mujeres destacadas de la región.
cada año reconocen a mujeres destacadas de la región.

Como cada año, la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur entregaron los premios Palas Atenea que reconocen a personas destacadas del género femenino por su accionar profesional, cultural o social.

Más de 60 personas se acercaron al acto abierto a la comunidad que se realizó en el Círculo Médico de Lomas donde seis mujeres de diferentes profesiones fueron distinguidas.

Lidia Rissotto, conductora del evento y miembro de la asociación dijo: “Fue una tarde muy especial porque se pudo sentir como el público presente se emocionó y se sorprendió de la labor de cada una de estas mujeres que con tanto esfuerzo trabajan para hacer la diferencia”.

En esta oportunidad, también se destacaron las labores de otras tres mujeres vinculadas a trabajar en la concientización y erradicación de la violencia de género a las cuales se les entregó un diploma especial.

Las premiadas fueron: Claudia Sánchez por su acción social, Silvia Miguens, por su labor en artes y gestión cultural, la médica Alejandra Tolosa, la deportista, Carolina Burwan, Flavia Crognale por su liderazgo en gestión y Lucía Barbuto por su liderazgo social.