En una emotiva ceremonia en la Casa de la Cultura de Adrogué, los históricos trabajadores recibieron medallas y diplomas en manos del intendente local, Mariano Cascallares.
Los 16 empleados municipales agasajados durante la ceremonia.

Una vez más, la Casa de la Cultura de Adrogué fue el escenario elegido para la tradicional ceremonia que se realiza año a año en Almirante Brown para distinguir la trayectoria y el trabajo de los empleados municipales que cumplieron 25 años al servicio del Municipio.

En esta oportunidad, 16 trabajadores fueron distinguidos por el intendente local, Mariano Cascallares, en un emotivo encuentro en el que recibieron medallas y diplomas. Uno a uno fue pasando al frente entre flashes, aplausos y ante la mirada atenta de su familia.

Leé también:  La Línea 271 cerró un ramal

Fueron distinguidos Federico José Albarellos, José Luis Alegre, Raúl Eduardo Jecke, Rosalía Ortiz, Daniel Osvaldo Carnevale, Susana Cohen, Néstor Edgardo Sicher, Justo Pereyra, Julio Marcelo Gómez, Sandra Gulli, Eduardo Guidobono, María Elena Tejeda, Horacio Attadia, Eduardo Alberto Fossati, Haydee María Montedoro y María Mabel Ortiz.

Luego de la entrega de los reconocimientos, el intendente se mostró “orgulloso” por la vocación de servicio de todo el equipo municipal “que hizo posible la concreción de grandes logros para el distrito, pese a todas las dificultades sociales y económicas” que atraviesa el país.

“En Almirante Brown, lo digo como intendente, hay un equipo que en las buenas y en las malas se la banca y está al lado de la gente, que hay un estado presente”, resaltó el jefe comunal.

Leé también:  En 2019 las tasas aumentarán un 35% en Almirante Brown

Al término de su discurso, encabezó un brindis en el que auguró “un mejor 2019”.