Siempre respetando la premisa de mejorar día a día el vínculo con los vecinos. El Municipio de Lanús, distinguió a varios empleados que fueron elegidos por sus propios compañeros de trabajo.
recibirán un viaje como premio.
recibirán un viaje como premio.

Dados los muy buenos resultados, y alentando a seguir trabajando por y para los vecinos, el Municipio lanzó este año una votación interna para elegir al “empleado distinguido” de cada una de las áreas. Y el propio intendente, Néstor Grindetti se encargó de recibirlos y premiarlos en su despacho.

Los empleados destacados además de ser reconocidos por el Municipio y sus compañeros de tareas laborales, tendrán la oportunidad de viajar al interior del país.
Grindetti agasajó con un desayuno a los doce empleados ganadores y conversó con ellos acerca de las tareas que realizan y su relación con los vecinos.

Leé también:  Distinguen con la bandera de la paz a un colegio local

El próximo 29 de septiembre, en el marco de los festejos por el 75° aniversario de Lanús, se realizará un sorteo que definirá cuál de los trabajadores destacados obtiene un viaje para dos personas a la ciudad rionegrina de Bariloche, mientras que el resto de los empleados recibirán dos pasajes con estadía incluida a la ciudad de Merlo, San Luis como premio por su buen desempeño dentro de su ámbito laboral.