El Centro de Producción y Educación Artístico Cultural Nº1 de Lomas ofrece una amplia oferta de talleres a cargo de los docentes del Profesorado. Las clases se llevarán a cabo en dos sedes.

El Centro de Producción y Educación Artístico Cultural Nº1 de Lomas (Cepeac) cuenta con una variada oferta de cursos gratuitos destinados a los vecinos que tengan ganas de incorporar conocimientos sobre el mundo del teatro.

el cepeac también cuenta con un profesorado en teatro.

La cursada anual comenzará el próximo lunes con clases a cargo de los docentes del Profesorado que se dictarán en el Teatro Cosmopolita de Llavallol (Pasaje Adrogué 186) y en el auditorio del Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (Caepp), ubicado en la calle Laprida 1166. Los talleres disponibles son los de teatro comunitario (martes, de 17 a 20, y viernes, de 16 a 19); iluminación en el espectáculo (miércoles, 15 a 17); diseño de iluminación (miércoles, de 17 a 19); sonido para teatro (jueves, de 15 a 17); música para teatro (jueves, de 17 a 19); escenografía (sábados, de 10 a 13); y gestión y comunicación teatral (sábados, de 11 a 13).

Leé también:  Este viernes cierra la inscripción para los cursos del Centro de Capacitación Laboral de Calzada

También hay un curso de radio que se llevará a cabo los lunes, de 14 a 17. Para más información e inscripciones, los interesados tienen que mandar un mail a cepeac1lomas@gmail.com. Además, la oferta de cursos está disponible en el Facebook Cepeac 1 Lomas.

los encuentros se dictarán en el teatro cosmopolita de llavallol y en el auditorio de caepp ubicado en la calle laprida 1166.

Éste es el primer establecimiento educativo de nivel superior en la zona Sur que da la posibilidad de formar profesores de arte con orientación en teatro. Los egresados pueden ejercer en todos los niveles y modalidades de la enseñanza formal y no formal.

Leé también:  Lomas: se abren nuevos cursos gratuitos

La cursada del Profesorado se inició en marzo y tiene como objetivo “formar a futuros educadores con un perfil docente comprometido socialmente con los espacios culturales y el significado que éstos tienen en una sociedad que aspira a democratizar la cultura”.