Universidades e institutos terciarios informan a los alumnos sobre las carreras e inscripciones.
la iniciativa pasó por el colegio tiempos modernos.

Por sexto año consecutivo, el Municipio está realizando el Programa de Orientación Vocacional destinado a los estudiantes de Lomas que cursan el último año del secundario.

La iniciativa que lleva el nombre de Proyectando mi futuro estuvo en el Colegio Tiempos Modernos, de Banfield Este, donde los representantes del Instituto Siembra, la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y el Instituto Técnico de Formación Profesional O.H.M. brindaron detalles acerca de las carreras, planes de estudio, programas y requisitos para las inscripciones.

“Este tipo de encuentros son vitales para acompañar, asesorar y brindar herramientas a los alumnos y alumnas de nuestra comunidad”, expresó el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, quien participó de la jornada en el establecimiento ubicado en la calle Rincón al 200.

Leé también:  Entregan más kits de residuos y planifican trabajos con las escuelas

El programa impulsado por la Equipo de Asesoramiento y Acción Territorial (Emaat) de la Subsecretaría de Educación también llegó al Colegio Nuestra Señora del Copacabana, de Albertina,  junto a instituciones de nivel superior como la UAI, OHM, y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas (UNLZ). Por su parte, el Emaat brinda charlas preventivas sobre acoso escolar y talleres de convivencia.