Se dio a conocer el cronograma de las dos jornadas iniciales del próximo torneo de Primera. A continuación, el detalle completo.
El nuevo campeonato estará dividido en dos zonas de doce equipos
El nuevo campeonato estará dividido en dos zonas de doce equipos.

Superliga dio a conocer los días y horarios para las primeras dos fechas de la Copa, el nuevo torneo que se disputará después de la finalización del actual certamen.

El nuevo campeonato estará dividido en dos zonas de doce equipos, con once fechas en total y una final única entre los ganadores de cada una.

En la Zona A y por la primera fecha, Banfield se medirá ante Gimnasia de La Plata en condición de visitante el viernes 13 desde las 19. En la segunda jornada, el Taladro será local ante Independiente, el domingo 22 a partir de las 11.

En la Zona B, Lanús recibirá  el lunes 16 ante Argentinos Juniors desde las 19 por la primera fecha mientras que en la segunda visitará a Estudiantes de La Plata a partir de las 13.15 el domingo 22, aunque la dirigencia busca modificar atrasar el horario del partido, teniendo en cuenta las altas temperaturas que suelen mantenerse en el mes de marzo.

Boca está en el Grupo A y debutará ante Godoy Cruz en Mendoza a las 20, el sábado 14. En la fecha 2, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo 22 a las 17.45.

River, en el Grupo B, jugará el sábado 14 contra Atlético Tucumán en Núñez a las 17.45 mientras que en la segunda fecha se medirá con Talleres en Córdoba desde las 20, el sábado 21.