La obra, escrita y dirigida por el actor, presenta a una escritora de mediana edad, quien, frente a la muerte de su madre, replantea sus roles de madre, mujer, hija y hermana.
SE VERÁ ESTE SÁBADO.

“Días contados”, la obra escrita y dirigida por Oscar Martínez que ofrece una reflexión sobre los diversos roles que debe asumir una autora teatral, podrá verse este sábado a las 20.30 a través de la plataforma digital del Paseo La Plaza, en forma libre y gratuita.

Un registro de esta obra, que data de 2016 en el Paseo La Plaza, estará disponible 24 horas. Como una especie de retribución, quienes quieran pueden colaborar con la Cruz Roja a través de la página de La Plaza.

Leé también:  “Vuelve”, con las hermanas Marull, en formato online

LA ESCRITORA Y SUS FANTASMAS. La puesta de Oscar Martínez presenta a una escritora de mediana edad quien, frente a la muerte de su madre, replantea sus roles de madre, mujer, hija y hermana.

Cuenta la historia de Ana (Cecilia Roth) quien, frente al público, reflexiona sobre los hechos que la perturban: la relación con su exesposo, Agustín (Gustavo Garzón) y con su hermano psiquiatra (Alejandro Awada), con quien debe enfrentar la internación y próxima muerte de su madre (Claudia Lapacó). Entre ellas siempre tuvieron una relación conflictiva.

En su monólogo inicial, la protagonista cita a Shakespeare para contextualizar lo que el espectador verá: “El mundo entero es un escenario y en él todos somos actores de un drama que no terminamos de comprender”.

Leé también:  Lomas: se duplicó la cantidad de comercios que ofrecen sus productos en la web del Municipio

Diálogos por momentos risueños o irónicos dan marco a una mirada cálida sobre su vida, sus conflictos, sus miedos mientras afronta sus diversos roles de madre, mujer, hija, hermana y escritora, y que la llevarán a un replanteo de lo que fue su vida y de lo que inevitablemente será.

Mira la obra acá: https://www.laplazaonline.com.ar/