La Unión | DEPORTES

Di Lorenzo: "Al Reducido tenemos que entrar en la última fecha"

B Nacional. El volante de Temperley prioriza el rendimiento del equipo, pero sostiene que si mantienen el nivel, llegarán a jugar por el segundo asecenso. También se refirió al clásico frente a Los Andes, en un duelo de realidades opuestas.

Di Lorenzo habloacute del presente de Temperley y del claacutesico del proacuteximo saacutebado en Lomas

Di Lorenzo habló del presente de Temperley y del clásico del próximo sábado en Lomas.

Con las dos victorias consecutivas, Temperley se metió en el Reducido. El sábado se sacó de encima un duro rival como Atlético Rafaela. Y con los resultados del domingo, llegó a la novena posición en la tabla, siendo hasta el momento el último equipo en entrar al G-8.

Sin embargo, para el volante Leonardo Di Lorenzo sirve de poco, ya que la verdad estará en la última fecha. “La tranquilidad es jugar como jugamos y ganar de esa manera. Al Reducido tenemos que entrar en la última fecha. No sirve de nada entrar ahora, ni tampoco era tan complicado no estar la fecha anterior. Sí necesitamos tener actuaciones como esta para estar en esa última fecha clasificados”, explicó el experimentado jugador del Gasolero.

Después de tres partidos sin triunfos, las buenas le llegaron  en el momento justo. “Nos estaba costando. Ganar de esta manera nos pone contentos y nos hace creer y seguir con mucha confianza. No fue fácil después de que nos empataran retomar el juego y darlo vuelta, pero por suerte lo pudimos logar”, confió Di Lorenzo.

“No sabemos esperar y no nos conviene esperar, no nos conviene especular a ver qué hace el rival porque ya estaríamos beneficiándolos", dijo sobre el clasico frente a los andes.

Además, resaltó el buen presente del Celeste: “Desde que llegó Cristian (Aldirico) pudimos agarrar esa idea. La línea de cuatro son pibes que hacen un trabajo increíble en una división muy complicada con gente muy grande, muchos pelotazos y una manera de marcar que no es fácil. Los del medio somos un poquito más grandes y tratamos de darles tranquilidad, jugar y manejar el ritmo”.

Los Andes, el clásico que se viene, también fue motivo de conversación: “Me tocó jugarlo dos veces, después nos tocó ascender y no volvimos a enfrentarnos. Es un partido especial, tenemos que hacer lo nuestro, saber lo que significa, que no nos corte lo que sabemos hacer e intentar jugar pase lo que pase tenemos muchas más chances de ganar”.

Y agregó: “No sabemos esperar y no nos conviene esperar, no nos conviene especular a ver qué hace el rival porque ya estaríamos beneficiándolos. Hay que jugar en campo rival, van a ver menos espacios y se va a meter y correr más

Temas Relacionados
Ver más: