Se trata de dos hombres y una mujer que llegaron al país desde de Paraguay con tres kilos de cocaína. La Policía de Seguridad Aeroportuaria los descubrió mientras hacían escala.
La droga la tenían escondida entre sus ropas.

Dos hombres y una mujer de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con casi tres kilos de cocaína que intentaban traficar a París, a través de un vuelo de la empresa Air France.

Los arrestos se produjeron cuando personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizaba controles preventivos con una máquina de rayos X sobre pasajeros que llegaban desde Paraguay y hacían escala en Buenos Aires para luego viajar hacia la capital francesa.

Leé también:  Jony Conquer es un profesor de Ezeiza y realizará una Master de Strong junto a Jesica Cirio

Según indicaron los voceros, la alarma del marco detector de metales se activó mientras los policías inspeccionaban a la mujer, por lo que le realizaron un control manual sobre sus ropas, donde advirtieron que escondía tres bultos en el busto, la cintura y la ingle.

Al consultarle sobre los elementos hallados, la traficante admitió de manera espontánea que se trataba de cocaína, por lo que fue aprehendida en ese momento.

En ese momento, sus dos cómplices intentaron esconderse en los baños ubicados en un sector restringido, pero fueron identificados a través de las cámaras de vigilancia.

Los agentes de la PSA capturaron a los sospechosos y encontraron allí otros dos paquetes de cocaína que, junto a los que tenía la mujer, equivalían a un total de 2,995 kilos.

Leé también:  Entregan diplomas a vecinos con mayor historia de Ezeiza

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Penal Económico 8, a cargo de Gustavo Meirovich, quien ya ordenó las diligencias para avanzar con la causa.