El hombre, de 68 años, cayó con 110 dosis de cocaína en una casa de 25 de Mayo y Rucci.
El momento de la detención en Villa Diamante.

Luego de tres allanamientos simultáneos, la Policía Bonaerense detuvo a un conocido dealer de la localidad Villa Diamante, en Lanús, apodado “el viejo Miguel”, de 68 años, que cayó con 110 dosis de cocaína, elementos de corte, $2.300 en efectivo y tres teléfonos celulares.

El hombre se dedicaba a la comercialización de estupefacientes a través del servicio de mensajería de WhatsApp, en un búnker ubicado en su casa de Rucci y 25 de Mayo. Allí fue aprendido, después de una denuncia realizada por la Secretaría de Seguridad municipal.

Leé también:  Lanús volvió a correr por Malvinas

El jefe de Gabinete y responsable de la seguridad comunal, Diego Kravetz, destacó que “la celeridad con la que han actuado los efectivos policiales” a partir de las quejas de los vecinos que se hicieron escuchar.

La lucha contra el narcotráfico en Lanús en las últimas semanas tuvo golpes contundentes. A mediados de septiembre, fue desbaratada la banda de Juan Alberto Olivetti “Persi” con más de 260 dosis de droga, más de $192 mil en efectivo. “Los operativos continuarán en todos los barrios”, dijeron.