La Unión | SOCIEDAD

Detuvieron al esposo y al cuñado de la enfermera asesinada en Longchamps

.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas al esposo y al cuñado de Marcela Alejandra Coronel, la enfermera del Hospital Italiano que apareció muerta hace dos semanas en su casa en la localidad bonaerense de Longchamps.

Se trata de Gabriel Guevara y su hermano Juan Pablo. Ambos fueron detenidos en sus domicilios en un procedimiento que contó con la participación del Grupo Técnico Operativo, el Grupo Apoyo Departamental y efectivos de la división de Homicidios.

Los acusan de ser coautores del femicidio y, en el caso de Juan Pablo, los investigadores cuentan con indicios que abonan la hipotesis de que limpió la escena del crimen.

Además, tal como puede verse en las cámaras de seguridad, cuyas imágenes se dieron a conocer este domingo. Pablo fue el encargado de llevar a la hija de la víctima y Gabriel -de tal solo un año y medio- hasta la casa de Burzaco donde fue encontrada.

El cuerpo de Coronel fue encontrado el lunes 28 de mayo envuelto en una frazada en el galpón de su casa. La autopsia determinó un doble mecanismo de muerte de asfixia por ahorcamiento. Los atacantes le dieron tres golpes en la cabeza con un hacha, la trataron de estrangular con un lazo y, finalmente, la sofocaron tapándole la nariz y la boca.

&n

Temas Relacionados
Ver más: