Los integrantes de la banda fueron capturados después de que un vecino alertara al 911.
El robo ocurrió en una vivienda de la calle Avellaneda al 1200.

Cinco delincuentes, entre ellos un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fueron detenidos al ser sorprendidos después de asaltar a una mujer de 95 años, en su casa de la localidad bonaerense de Temperley.

El procedimiento se inició en las últimas horas cuando un vecino alertó al teléfono 911 sobre un asalto en la vivienda situada en Avellaneda al 1200, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Varias patrullas de la Policía Bonaerense acudieron al lugar en el momento en el que los delincuentes escapaban, tras asaltar a la anciana, a bordo de un automóvil Volkswagen Bora y un Citroen Air Cross, indicaron fuentes de la fuerza.

Leé también:  Lomas: intentó vender una beba por $2.500

Los policías interceptaron a los delincuentes, cuatro hombres y una mujer, los cuales fueron inmediatamente detenidos.

Los arrestados resultaron ser tres hombre de 34 años, uno de ellos efectivo de la Policía de la Ciudad, uno de 41 y una mujer de 19.

Según se pudo establecer, los delincuentes habían ingresado a la casa tras violentar una reja y, una vez en el interior, amenazaron con un arma a la propietaria con claros fines de robo, mientras que emprendieron la huida en el momento de escuchar a las patrullas.