Los victimarios, padre y tío de la víctima, una nena de 14 años, fueron detenidos acusados de abusar sexualmente a la adolescente desde 2016.
Uno de los dos atacantes subiendo a un móvil policial.
Uno de los dos atacantes subiendo a un móvil policial.

Dos hombres, hermanos entre sí, fueron detenidos por la Policía bonaerense, acusados de haber abusar sexualmente de la hija de uno de ellos en el partido de Pergamino.

Las detenciones fueron realizadas por el personal de la DDI local junto a efectivos del CPR a raíz de una denuncia realizada en abril pasado por parte de la directora de la escuela secundaria a la que asistía la joven, de 14 años de edad.

Según aseguró la denunciante la adolescente era abusada desde 2016 por su padre y su tío y, producto de las violaciones, quedó embarazada y dio a luz a una beba.

Inmediatamente se inició una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos que terminó con allanamientos en dos propiedades de la ciudad y la detención de los dos hombres.

Interviene en la causa, caratulada como “abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en un contexto de violencia de género”, la UFI y el juzgado N° 4, a cargo de Karina Pollice, del Departamento Judicial de Pergamino.