Un grupo se acercó a un local comercial para llevarse bebidas alcohólicas y golosinas, pero cuando estaban por escaparse, la Policía logró interceptarlos.
Se registraron dos casos en distintos supermercados.
Se registraron dos casos en distintos supermercados.

Después de varios intentos de saqueos en Olavarría y Tres de Febrero, este martes fue el turno en la localidad de Mar del Plata. Un grupo de personas concurrió a la avenida Fortunato de La Plaza para atacar a distintos comercios.

Finalmente, intervino la policía y detuvo a varios sujetos, entre ellos menores de edad.

El momento de más tensión se vivió en el reconocido supermercado Toledo, ubicado en la avenida Fortunato de la Plaza y Juramento, cuando alrededor 20 personas llegaron en vehículos e ingresaron al local.

Leé también:  Detienen a una pareja que vendía electrodomésticos robados en las redes sociales

Cuando sustrajeron mercadería, se dieron a la fuga, pero justo en ese momento llegaba el personal policial que se encontraba en las inmediaciones. Entonces, minutos después lograron detener a seis sujetos, entre ellos cinco menores de edad.

En esos minutos, otro grupo de personas quisieron ingresar a un supermercado de origen chino situado a unas pocas cuadras pero cuando quisieron entrar, el propietario sacó un arma de fuego y realizó disparos al aire para evitar el ataque.