Se trata de una mujer de 28 años y un joven de 21 que fueron capturados en las últimas horas acusados de comercializar drogas en dos viviendas.
Comercializaban la droga en el conurbano.
Comercializaban la droga en el conurbano.

Una mujer de 28 años y un joven de 21 fueron detenidos en las últimas horas con más de 3 mil dosis de paco en su poder, acusados de comercializar drogas en dos viviendas de los partido de Quilmes y Florencio Varela, una de ellas vecina a un colegio.

Las detenciones la mujer, apodada "La Tía", y de su cómplice se llevaron a cabo en allanamientos realizados por personal de la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Leé también:  Veredicto en el juicio a dos hombres acusados de haber violado a una joven

En poder de los acusados se secuestraron más de tres mil dosis de paco, dinero en efectivo, celulares, elementos de fraccionamiento y anotaciones de la ventas, añadieron los voceros.

Uno de los operativos se realizó en una vivienda de San Francisco Solano, cercana a un establecimiento educativo, y otro en el barrio denominado La Tosquerita, de Florencio Varela, donde se había montado un búnker.

Los detenidos quedaron a disposición de la titular de la UFI 20 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, Clarisa Antonini.