El adolescente está acusado de atacar a la chica que ya lo había denunciado por violento en otras oportunidades.
el detenido tiene 16 años y ya había recibido denuncias en su contra por violento.
el detenido tiene 16 años y ya había recibido denuncias en su contra por violento.

Un joven de apenas 16 años fue detenido acusado de golpear a su novia, de 17, la cual terminó con graves quemaduras al caer sobre una olla con agua hirviendo.

El hecho ocurrió en la localidad de Rafel Calzada, Partido de Almirante Brown y la víctima ya lo había denuncia por violento en otras oportunidades.

Según detalla la denuncia de la madre de la chica agredida, todo comenzó en una vivienda ubicada sobre la calle Ramírez al 5000, cuando el agresor empujó y golpeó a su novia.

Leé también:  Se negaron a declarar los dos acusados de robarle el auto a una mujer con su hijo adentro

Como consecuencia de la agresión, la adolescente cayó sobre la cocina había una olla de agua hirviendo. El brusco movimiento, producto del momento de violencia del joven hacia su pareja hizo que todo el líquido cayera sobre el cuerpo de la menor, quien terminó con graves quemaduras en el tórax, en un brazo y en una pierna.

Tras el hecho, la joven herida fue trasladada de urgencia al Hospital Oñativia de Calzada, desde donde se espera que sea llevada al Hospital del Quemado para terminar con las curaciones.

En tanto, el agresor fue detenido justamente cuando ingresaba al Oñativia. Según los primeros trascendidos, el agresor también tenía quemaduras, en un antebrazo.

Leé también:  Fiorito: detienen a una joven acusada de asesinar a su expareja

Fuentes policiales indicaron que la adolescente había denunciado al agresor poco tiempo atrás por lesiones y amenazas en la Comisaría de la Familia de Almirante Brown.

El detenido quedó a disposición de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Jorge Venzano, quien caratuló la causa como “tentativa de homicidio agravado”.