La Unión | SOCIEDAD

Detienen a un hombre que eyaculó sobre una pasajera en el subte

en la línea C. Un nuevo caso de abuso en el transporte público ocurrió en una formación donde viajaba la mujer que tras sentir un fuerte empujón notó que su espalda estaba mojada.

La mujer notoacute que su espalda estaba mojada

La mujer notó que su espalda estaba mojada.

Cuando la formación en la que viajaban llegó a la estación Avenida de Mayo, la víctima que fue identificada como Débora sintió un fuerte empujón y al tocarse la espalda, notó que estaba mojada.

El agresor es un estudiante universitario de 29 años que intentó hacerse el desentendido ante la situación.

Pero la víctima empezó a gritar y lo empujó. El resto de los pasajeros advirtió la situación y lo retuvieron hasta que llegó la Policía de la Ciudad.

Según confirmó la Policía, el atacante fue capturado después de la intervención de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 57 donde se abrió una causa por "abuso sexual simple".

"Lo agarramos masturbándose y eyaculando en los glúteos de la chica", informó Edgardo, uno de los testigos que a pesar de tener obligaciones laborales, no se separó de Débora y prestó testimonio ante la Policía de la Ciudad, quien detuvo al agresor pero se encargó de cubrirle el rostro, mientras una pasajera lo reconocía: "Ya hizo esto en otra oportunidad".

"No veo la hora de poder volver a mi casa, bañarme y cambiarme la ropa", afirmó la joven a los medios.

&n

Temas Relacionados