El sujeto es oriundo de Paraguay y fue capturado por efectivos de la Policía bonaerense.
Tenía en su mochila, panes de marihuana que pesaban más de siete kilos.
Tenía en su mochila, panes de marihuana que pesaban más de siete kilos.

Un hombre oriundo de Paraguay fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense en el partido de Berazategui, tras ser interceptado en la vía pública cuando llevaba una mochila con siete kilos de droga en su interior.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Subdelegación Esteban Echeverría, a raíz de una denuncia realizada telefónicamente.

En ese llamado anónimo se alertaba de que un sujeto de 30 años escondía varios kilos de marihuana en el interior de su domicilio ubicado en la calle 141 al 300 entre 3 y 4 de la localidad homónima.

Leé también:  Detienen a la madre del acusado de haber asesinado a su esposa, que está desaparecida

Por ese motivo se puso en conocimiento al Juzgado Federal, el cual autorizó la realización de tareas investigativas que consistieron en observaciones encubiertas en torno a la vivienda en cuestión.

De esa manera, los investigadores llevaron a cabo una guardia y finalmente pudieron ver al individuo cuando salía de la casa trasportando a pie una mochila oscura hacia otro domicilio ubicado en la esquina de la calle 3 y Diagonal Lisandro de la torre de esa ciudad.

Con la sospecha de que llevaba droga consigo, se lo interceptó en la vía pública, en esa dirección, y en el momento de la requisa se le incautaron cinco panes de marihuana cuyo peso total resultó ser más de 7 kilos, por lo cual se lo detuvo y se lo mantiene incomunicado.

Leé también:  Pizzero de Banfield: detienen a un joven acusado de participar del crimen

Interviene en la causa por Infracción a la Ley 23.737 (conocida como "Ley de Drogas") el Juzgado Federal subrogado por Juan Pablo Auge, Secretaría número 4 en Turno de Nahuel Renes, del Departamento Judicial de Quilmes.