La droga estaba oculta en un termo de tereré. Las aprehensiones se produjeron luego de una intensa persecución por el barrio.

Secuestraron dos armas y dinero en efectivo.

Dos hombres fueron detenidos en el barrio La Yaya, en el partido de Presidente Perón, con 110 dosis de marihuana listas para su comercialización, escondidas en un termo de tereré.

La captura se produjo luego de una intensa persecución que comenzó cuando un móvil de la Policía, que realizaba patrullaje preventivo en la zona, observó un Renault Logan 0 kilómetro que circulaba de manera sospechosa por el barrio.

En ese momento, los agentes intentaron detener al auto y el vehículo se dio a la fuga. La persecución comenzó en la intersección de las calles 139 y 120 y terminó en 129 y 112.

Leé también:  Buscan a una joven de 20 años que desapareció cuando volvía de visitar a su abuela

Testigos aseguraron que el Logan realizó maniobras peligrosas durante todo el trayecto, lo que puso en riesgo a los vecinos que viven en la zona.

Al detener el vehículo, los oficiales aprehendieron a un albañil de 25 años y un remisero de 26 años. En el interior del auto, se encontraron dos pistolas y la droga.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Cruz Concomí Alcorta, de la UFI Nº1. ■