Tras un allanamiento, la Policía pudo dar con un delincuente que se dedicaba a vender estupefacientes y un comprador que estaba en inmediaciones del allanamiento.
incautaron dinero en efectivo y drogas.
incautaron dinero en efectivo y drogas.

La Delegación Lomas de Zamora de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en la localidad de Budge donde lograron detener a dos personas y secuestrar dinero proveniente de la venta de drogas.

Los efectivos, llegaron al lugar tras una investigación ordenada por la Unidad Funcional de Instrucción N°14 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Esteban Berriel.

El operativo fue dentro de una vivienda ubicada en la calle José Ingenieros al 1500, donde pudieron dar con la persona buscada, la cual se dedicaba a la comercialización de las sustancias.

Leé también:  Detienen a una banda dedicada a falsificar títulos secundarios, terciarios y universitarios

Al ser sorprendido por los efectivos con cocaína, marihuana, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento, “tuqueras” y una réplica de arma de fuego, el delincuente quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la UFI N°14.

Por otra parte, el segundo detenido resultó ser un comprador que se hallaba en inmediaciones del lugar, a quien también se le secuestró marihuana.

Colaboraron en el operativo personal de la D.U.I.T. III y los canes “Somy” y “Rufus” de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, todos de la Policía Federal Argentina.