Falta poco para los cruces de la Copa Libertadores. Guillermo concentró 21 jugadores y tiene el equipo definido, mientras que Gallardo cerró las puertas de Cardales y solo tiene una duda en el mediocampo: Ignacio Fernández o Bruno Zuculini.
Guillermo da indicaciones durante el entrenamiento realizado en Casa Amarilla.
Guillermo da indicaciones durante el entrenamiento realizado en Casa Amarilla.

El volante Pablo Pérez y el delantero Cristian Pavón se entrenaron normalmente en el predio de Casa Amarilla. El rosarino arrastraba un golpe en el tobillo izquierdo, mientras que el cordobés padecía una sobrecarga muscular.

Ambos se recuperaron, formaron parte de la práctica con el resto de sus compañeros y forman parte de los 21 concentrados que eligió Guillermo Barros Schelotto para la primera final de la Copa Libertadores de América, a jugarse mañana en La Bombonera.

Leé también:  Técnicos suspendidos para las revanchas

Los futbolistas convocados son los siguientes: Agustín Rossi y Carlos Lampe;  Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara; Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Agustín Almendra y Edwin Cardona; Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

La formación será la misma del partido con Palmeiras: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa.

EL RIVAL. River, en tanto, trabajó por la tarde en Cardales, a puertas cerradas. Ahí estarán concentrados hasta el sábado.

La duda de Marcelo Gallardo pasa por la conformación de la línea media. A la baja de Leonardo Ponzio, que será reemplazado por Enzo Pérez, se suma el interrogante sobre la presencia de Ignacio Fernández o Bruno Zuculini.

Leé también:  Gremio reclamará el partido ante River

Dado que Boca pondrá un mediocampo batallador, es probable que el Muñeco se incline por la segunda opción.

Los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana (llevará la cinta de capitán), Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini o Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Borré.

River tiene una cuenta pendiente en La Bombonera por compromisos internacionales. La visitó en 14 oportunidades, con siete derrotas y otros tantos empates.

El plantel Millonario trabajó en Cardales, a puertas cerradas, pensando en Boca.
El plantel Millonario trabajó en Cardales, a puertas cerradas, pensando en Boca.