Con Cate Blanchett en el reparto, la historia sigue la vida de cuatro personas en un centro de detención migratoria en el desierto australiano.
Cate, protagonista y creadora.

“Desplazados”, donde los destinos de una mujer acorralada, un refugiado audaz, una burócrata diligente y un padre sacrificado se entrecruzan en un centro de detención migratoria de Australia, se suma este miércoles al catálogo de Netflix.

El elenco lo integran Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Asher Keddie, Fayssal Bazzi, Marta Dusseldorp, Dominic West y Cate Blanchett.

En un doble rol, Cate Blanchett es una de las creadoras de esta historia,  junto a Elise McCredie y Tony Ayres.

La miniserie se centra en cuatro desconocidos cuyas vidas se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano.

Leé también:  “Galletas de animalitos”, una peli de animación para los más bajitos, en Netflix

Una azafata aérea que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un padre joven que se aleja de un trabajo sin futuro y un burócrata al que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional.

Esta serie juega a mostrar una trama dramática que busca generar curiosidad a la vez que denuncia la situación que se vive en estas cárceles.